miércoles, 14 de agosto de 2013

Como Curar El Herpes Labial – Un Buen Truco Para Curarlo


como curar el herpes labial

como curar el herpes labial



En  este articulo te quiero enseñar como curar el herpes labial de una forma fácil, así mismo también veremos cuáles son las causas del herpes labial, formas de propagación que utiliza este virus, métodos para evitar su propagación y por supuesto unos excelentes trucos sobre como curar el herpes labial con cosas fáciles de conseguir.


Entiendo completamente tu situación y se por el feo momento que estas pasando, tener herpes labial es algo muy incomodo y bastante vergonzoso, ya que no es nada grato que la gente que te conoce se den cuenta de lo que te está pasando. Por eso te recomiendo que prestes mucha atención a los conejos que te compartiré a continuación sobre como  curar el herpes labial para poder terminar con este problema. Te recomiendo aplicar cuanto antes los consejos que aprenderás en este articulo para que de una buena vez pueda empezar a erradicar ese virus de tus labios y recuperar tu vida normal.


Causas del herpes labial


El herpes labial es causado por el virus del herpes simplex de tipo 1, se lo denomina herpes labial ya que la zona afectada por este virus son los labio y la boca en general, luego de contraer la infección el virus se aloja en las células nerviosas que se encuentran en la piel de los labios.


Los síntomas de una infección del herpes labial son muy fáciles de distinguir, ya que son mucha picazón y dolor en la zona del labio, al pasar 2 o 3 días comienzan a aparecer unas pequeñas ampollas de color rojo sobre los labios y que son muy dolorosas. Hay que tener cuidado, ya que el herpes labial es altamente contagioso y lo que tienes que evitar completamente es que se extienda a otras partes de tu cuerpo, ya que esto ampliaría las probabilidades de contagiar a cualquier miembro de tu familia.


 


Métodos Para Evitar La Propagación Del Herpes Labial


 



  1. Mantener las manos siempre limpias y lavarlas bastante seguido, de lo posible utilizar alcohol en gel.

  2. Evitar por completo frotar los ojos o los genitales se has tocado alguna de las ampollas de tu labio.

  3. Jamás debes besar a tu pareja, ya que la contagiarías casi de inmediato

  4. También tienes que evitar el estrés, la mala alimentación (comida chatarra), el viento, y el exceso de sol

  5. Jamás debes pellizcar, reventar o apretar las ampollas.


 


Debes procurar seguir estos consejos para evitar la propagación del virus a cualquier persona de tu familia o amigos, ya que es muy contagioso.


Ahora vamos a ver un buen truco sobre como curar el herpes labial. Es un truco sencillo que se basa en unos simples pasos que debes realizar todos los días, algo bueno de esto es que lo puedes realizar en tu propia casa en el momento que te quede más cómodo.


Como Curar El Herpes Labial Fácilmente



  • Poner a remojar un saquito de té en agua caliente, como si de una infusión se tratara.

  • Dejar reposar durante un par de minutos y luego retirar de la taza.

  • A continuación mojar un algodón, gaza o pañuelo en el té y dejar que absorba

  • El siguiente paso es colocar esta gaza (o lo que hayas utilizado para remojar en el te) y aplicarlo en la zona afectada por el herpes labial.


Este es un antiguo método sobre como eliminar el herpes labial, y es bastante efectivo, tienes que realizarlo durante 3 semanas para comenzar a ver cambios favorables. Lo que tienes que hacer ahora es conseguir los elementos que te hagan falta y comenzar a aplicar esta técnica cuanto antes.


Te recomiendo que programes a una hora especifica una alarma en tu celular o alguien que te recuerde que tienes que aplicarte la gaza con té en la herida, porque es probable que te olvides, ya que no es algo a lo que estamos acostumbrados.


Lo más recomendable es que apliques este procedimiento para el herpes labial por las noches antes de acostarte, ya que luego de aplicarlo queda haciendo efecto mientras duermes.


Este truco que acabamos de ver es bastante efectivo para curar momentáneamente el herpes labial, pero sus resultados no son permanentes ya que es un virus muy resistente.


Por suerte actualmente existe una guía creada por el doctor Fernando Castro llamada “Vive Sin Herpes” en donde se explica un método innovador y completamente natural sobre como curar el herpes labial y cualquier tipo de herpes por completo y en muy poco tiempo. Y lo más importante es que esta cura si es de forma permanente.



Vive Sin Herpes de Fernando Castro

Vive Sin Herpes de Fernando Castro



Fue esta misma guía la única forma con la que logre curar el herpes del que estaba sufriendo,  y antes de probarla prácticamente había probado de todo y sin obtener ningún resultado. Es por eso que se las recomiendo a todos los lectores de mi blog. Para que también puedan encontrar la cura que tanto anhelan. Al día de hoy luego de aplicar el método creado por el doctor Fernando me encuentro completamente libre de herpes y recupere mi vida normal por completo.


Si verdaderamente quieres aprender como curar el herpes labial te recomiendo que visites la pagina de Vive Sin Herpes y adquieras una copia de este magnífico libro.


Clic aquí para acceder a la página oficial de Vive Sin Herpes


 


Espero que este artículo sobre como curar el herpes labial te haya sido de gran ayuda y te invito a que veas los siguientes dos artículos, que estoy seguro que te van a interesar mucho.


1-      Mi Historia Personal: En este articulo te cuento como fue que contraje el virus y como pude curarlo de forma definitiva


2-      Mi Opinión Personal: en esta sección te doy mi más sincera e imparcial opinión sobre el libro Vive Sin Herpes de Fernando Castro y si de verada vale la pena para aprender como curar el herpes labial



Share Button

Como Curar El Herpes Labial – Un Buen Truco Para Curarlo

5 comentarios:



  1. Ellen Jane Mi nombre es kesby karen desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio
    de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del
    VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348103753977

    ResponderEliminar
  2. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de conocer al gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado de Estados Unidos y me vi afectado por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus Herpes simplex, marcado por ampollas dolorosas y acuosas en la piel o la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. Visité CVS Pharmacy en Fresno para el tratamiento, pero no mejoró. Conocí al Dr. Sambo en línea mientras buscaba la cura del herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy un intento que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr. Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de móvil y lo llamé inmediatamente al +2348145810121 y él respondió a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico mi situación de cuatro años y dijo que se hizo tal como lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar la medicación a base de hierbas. Fui a la misma farmacia de CVS en Fresno para la prueba y era herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para Dios sea la Gloria, estoy viviendo sano con mi familia hoy.

    De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre

    y lo único que me pidió es que comparta mi testimonio para que el mundo lo vea para una vida segura contra la enfermedad del herpesvirus y tal como lo hice.

    Dios bendiga al Dr. Samble por su buen trabajo ...

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, les agradezco muchísimo al Dr. Ojie, no sé el motivo por el cual algunas personas todavía tienen dificultades para creer que existe una cura para el VIH, mi hermano ha estado sufriendo de VIH en algunos casos. años, pero hoy estoy feliz de que él se cure con la medicina a base de hierbas del Dr.Ojie, el gran sanador herbario, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Ojie curaba su herpes. Tenía tanta necesidad de recibir su tratamiento, pero después de todo Dr. Ojie le trajo una sonrisa a mi hijo con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy de que tenemos a alguien como este gran sanador, por lo que mi gente está en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico ojieherbalcuretempleofsolution@gmail.com v) por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay gente por ahí ¿Quién necesita tu medicina herbal para curar? (ojieherbalcuretempleofsolution gmail com) También puede agregar h en what'sapp + 2348074609849Dr.Ojie PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. HECHIZO DE PREGNANCY
    5. CREMA DE AMPLIACIÓN PENIS
    6. ALS
    7. HEPATITIS
    8. AMOR HECHIZO
    9. SI NECESITA QUE SU EX LOVER REGRESE A AMARLO OTRA VEZ
    número de teléfono + 2348165097113...

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién va a creer que una hierba puede curar el herpes? Creo que esto funcionará. He gastado mucho en conseguir medicamentos del hospital para mantenerme saludable, lo que estaba esperando es la muerte porque estaba en quiebra, un día me costó mucho. Este gran hombre que conoce bien la cura del VIH y el cáncer, decidí enviarle un correo electrónico, sin saberme que este sería el final del herpes en mi cuerpo, él me preparó la hierba y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. al final del mes, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y fui, sorprendentemente después de la prueba, el médico me confirmó que era negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital. también negativo, luego llevé a mi amiga, que también era herpes positiva para el Dr. Omoa, después del tratamiento también fue negativa. También tiene la hierba para curar el cáncer. por favor, quiero que todos con este virus sean gratuitos, es por eso que estoy dejando caer su dirección de correo electrónico, dradanikesolutionhome@outlook.com o dradanikesolutionhome@outlook.com o llámeme y contáctelo al +2348141309378 enviéle un correo electrónico, es un gran hombre. el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por su buen trabajo. Él lo ayudará y su medicamento de hierbas es seguro.
    Él tiene la cura de toda esta enfermedad, como me dijo, y se enumeró.
    VERRUGAS GENITALES/
    EL EMBARAZO.
    EPILEPSIA.
    GENPILENCINA
    VIH SIDA.
    EL EMBARAZO
    DIABÉTICOS
    CARRERA.
    EXPANDE LA MAMA DEL PENE
    H.P.V
    VIRUS DE PAPAILOMA HUMANO.
    HERPES.
    SÍFILIS.
    CÁNCER.
    HEPATITIS A B y C.
    HECHIZO DE AMOR.
    EX ATRÁS.
    whatsapp en +2348141309378

    ResponderEliminar
  5. Contraje #Herpes (#hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el Herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze en Internet, mucha gente estaba hablando de él, así que decidí intentarlo, lo contacté, me respondió y me dijo que me curaría dentro de 4 semanas y 3 días. luego compré la medicina a base de hierbas y me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay dieta especial al tomar el medicamento. También cura, #HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, #ASMA, #CÁNCER, GONORREA, #VIH, ENFISEMA, #VERRUGAS GENITALES, #PARÁLISIS, #LUPUS, #ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos de Virus, Infecciones y Enfermedades. PUEDE CONTACTAR PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar