sábado, 17 de agosto de 2013

Como Curar El Herpes Genital – De Forma Natural En Tan Solo 3 Semanas


como curar el herpes genital

como curar el herpes genital



En este artículo te quiero enseñar una simple y práctica técnica para saber como curar el herpes genital y así terminar con esa vergüenza, frustración y dolor que estas sintiendo.


Son millones las personas que sufren a causa de este virus por eso se buscan diversas técnicas para aprender como curar el herpes genital, esta enfermedad es causada un virus llamado herpes simplex tipo 2


Los síntomas que abarca esta enfermedad son variados y son los siguientes: decaimiento corporal, amollas y llagas en la zona de los genitales, dolores de cabeza, fiebre, enrojecimiento en las partes genitales y también mucha picazón


Si estas pasando por algunos de estos síntomas no lo dudes y visita a tu medico de confianza y que te haga un buen diagnostico de lo que te está pasando, y si el diagnostico da positivo para el herpes genital el te hablara sobre como curar el herpes genital empleando diversos tratamientos con distintos medicamento y hasta cirugías.


Pero no tienes que preocuparte, si no te gustan las cirugías o simplemente no tienes los recursos económicos para los tratamientos convencionales existen muchas formas de aprender como curar el herpes genital de forma natural y completamente eficaces.


Los tratamientos naturales son cada vez mas practicados por las personas, ya que son más seguros y no producen ningún tipo de efecto secundario y por supuesto son muy efectivos. Lo bueno de los tratamientos naturales sobre como curar el herpes genital es que vas a gastar muy poco dinero y puedes hacerlos con elementos que se encuentran en tu casa o que son de fáciles de comprar y encontrar en cualquier tienda.


Muchos de los métodos naturales utilizan elementos como por ejemplo: el áloe vera, saquitos de té verde, vinagre de manzana, ajo,  cascara de banana o plátano, etc.


Ahora veamos cuales son las medidas preventivas que hay que tomar en caso de que estes sufriendo de herpes genital:


Debes bañarte de 2 a 3 veces al día, jamás compartas o utilices el mismo jabón que otras personas van a utilizar, maquinas de afeitar, o toallas. Cuando aparecen los brotes de herpes con ampollas evitar completamente cualquier tipo de relación sexual ya que en esta etapa es altamente contagioso para el resto de las personas. Cuando no estés pasando por los brotes o ampollas y vayas a tener relaciones debes usar si o si protección profiláctica (condones o preservativos)


Ahora veamos una técnica para saber como curar el herpes genital que es muy sencilla de hacer y con resultados positivos en 3 semanas.


Como Curar El Herpes Genital En 3 Semanas


 



  • Conseguir vinagre de manzana

  • Luego mojar un algodón con el vinagre

  • Aplicarlo sobre la zona afectada por el herpes

  • Realizar esto unas 3 veces al día durante 10 minutos por unas 3 semanas y comenzaras a ver resultados muy positivos.


Esta técnica sobre como curar el herpes genital es conocida por su buena eficacia y fácil aplicación


Lo que es verdaderamente importante es que tomas acción en cualquier tratamiento que vayas a realizar ya que hay que detener el avance de ese virus, si bien este tratamiento natural que te acabo de enseñar es bueno, existen muchos mejores y con resultados más rápidos y favorables


La Mejor Forma De Curar El Herpes Genital


Actualmente existe un método a base de técnicas naturales creado por el doctor Fernando Castro que está teniendo excelentes resultados, y esto no lo digo por decir, ya que yo mismo que sufría de herpes genital hace mucho tiempo pude curar para siempre esta enfermedad utilizando el método creado por Fernando.



Vive Sin Herpes de Fernando Castro

Vive Sin Herpes de Fernando Castro



Este método se puede encontrar en la guía creada por el doctor Fernando llamada Vive Sin Herpes. En esta guía encontraras las mejores y más efectivas técnicas para eliminar cualquier tipo de herpes de forma permanente y muy eficaz.


Si de verdad quieres aprender como curar el herpes genital de forma genital te invito a que visites la pagina de Vive Sin Herpes y adquieras una copia de esta guía y comiences a eliminar para siempre el herpes genital que tanto daño le está haciendo a tu vida y a tu vida sexual.


Visita la página oficial de Vive Sin Herpes haciendo CLIC AQUÍ


 


Espero que este artículo sobre la como curar el herpes genital te haya sido de gran ayuda y te invito a que veas los siguientes dos artículos, que estoy seguro que te van a interesar mucho.


1-      Mi Historia Personal: En este articulo te cuento como fue que contraje el virus y como pude curarlo de forma definitiva


2-      Mi Opinión Personal: en esta sección te doy mi más sincera e imparcial opinión sobre el libro Vive Sin Herpes de Fernando Castro y si de verada vale la pena para aprender como curar el herpes genital.



Share Button

Como Curar El Herpes Genital – De Forma Natural En Tan Solo 3 Semanas

6 comentarios:

  1. Me dijeron que tenía herpes genital hace seis meses. por supuesto que fue la peor experiencia de la historia y pensé que mi vida había terminado. Así que me fui en línea para encontrar cosas que puedo hacer de evitar que los brotes y tal vez incluso curar esto. Encontré una historia de alguien y cómo posiblemente lo curó. Ive sólo había una vez brote que fue el primero y no he tenido otro en seis meses. ¡ Esto es lo que hice! Vitamina D una tableta 3x al día, vitamina C una tableta 3x al día, L-lisina una tableta 3x al día. También puede tomar el árbol de té una tableta 3x al día, cada noche después de una ducha que limpiar mi parte inferior de la espalda y asegúrese de que su agradable y limpio que añadir demostración crema Mix con 8 gotas de orégano y ponerlo en la parte inferior de la espalda. La demo Cream es la que uno Vie escuchó que posiblemente pueda curarla para que sea la mas importante, IM pronto va a volver a hacerme la prueba y a mi orando a Dios sale negativo. Soy muy feliz, es por eso que estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Peter me ayudó y cómo ha ayudado a la gente que le he dirigido, no soy tímido para transmitir acerca de cómo sufrí de la enfermedad del herpes porque soy libre ahora , fui positivo por 3 años pero ahora soy negativo de herpes ahora con la ayuda de Dr Peter medicina herbaria. Mis queridos amigos, me complace decir que el Dr. Peter me curó y volvió a mi familia feliz. él puede curar cualquier enfermedad o enfermedad por lo que le aconsejo que se ponga en contacto con él si usted tiene algún problema puede ponerse en contacto con él hoy por correo electrónico: (peterlovespell1@gmail.com o peterlovespell1@gmail.com) o llame a + 2348132537313 Whats App

    ResponderEliminar
  2. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

    ResponderEliminar
  3. ¡ANUNCIO!
    Estoy compartiendo mi experiencia de CURACIÓN sobre cómo me CURÉ completamente de 2 años de diagnóstico del virus del herpes, después de comprar en línea la medicina herbaria DR Molemen que se envió por correo a mi domicilio con pautas sobre cómo aplicarlos.
         Es genial saber que el virus del herpes, # Herpes / # diabetes / # herpes labial y #Artritis # accidente cerebrovascular # lupus #autoinmune_disease otro virus #STD tiene una cura permanente y completa de 14 días inventada por los curanderos tradicionales. Conéctese con ellos en FACEBOOK #https: //www.facebook.com/Dr.MolemenTraditionalHealingMedicine/? Ref = br_rs) o envíe un correo electrónico a @ = drmolemenspiritualtemple@gmail.com IG @herbal_herbscure

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  6. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario donde una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté, él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar