miércoles, 14 de agosto de 2013

Cura Para El Herpes Genital – Cúralo En 3 Pasos


cura para el herpes genital

cura para el herpes genital



En este articulo te enseñare cual es el virus que causa esta enfermedad la cual causa mucho dolor y vergüenza en las personas que la sufren, y por supuesto también te enseñare un simple método que te servirá de cura para el herpes genital.


Herpes Genital: ¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas esa frase?


Para muchas personas, la enfermedad de herpes genital es algo de lo que no quieren hablar. No obstante, el herpes genital es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes de lo que realmente se cree.


No existen estadísticas precisas de la cantidad de personas que sufren de esta enfermedad, pero algunos estudios demuestran que alrededor de 1 de cada 5 personas sufre de herpes, que pude ser el Herpes de virus simple tipo 1 (la cual generalmente afecta a la región superior de cuerpo, en aéreas como la boca, los labios, parpados y también los dedos) o también pueden padecer del virus del Herpes simple tipo 2 (este es el que causa el herpes genital)


Los centros especializados para el control y prevención de las enfermedades (CDCP) recientemente hicieron públicos unos datos muy interesantes, los cuales muestran que cerca de 307.000 personas han sido diagnosticadas positivas para el virus de herpes genital en el año 2009. Y esto solamente en EE.UU, así que puedes imaginarte la inmensa cantidad de personas que sufren de esta enfermedad de transmisión sexual en todo el mundo actualmente.


Esto hace que comencemos a preguntarnos.  ¿El herpes genital tiene que ser tratado en forma secreta? La respuesta por supuesto es un: “Rotundo No”


Esto no es algo que se tenga que ocultar, ya que esto no ayuda a ninguna persona a compartir su experiencia con otras que están pasando por la misma situación. Es algo que se debe tratar y cuanta mayor información se tenga al respecto más fácil va a ser la solución.


Los síntomas clásicos del herpes genital son: Dolores en la espalda, las piernas, en los genitales, y en otras partes del cuerpo. Los brotes pueden ser algo realmente incomodo. Ya que muchas veces no puedes hacer nada en lo absoluto.


Cura Para El Herpes Genital En 3 Pasos



  1. Conseguir una cascara de banana o plátano.

  2. Aplicar sobre la zona afectada la parte interior de la cascara

  3. Realizar esto durante unas 3 semanas y comenzaras a ver un buen resultado


Tienes que aprender a tener constancia y paciencia al momento de comenzar a utilizar esta técnica ya que sus efectos no son inmediatos. Mi recomendación es que tomes acción cuanto antes y comiences a aplicar el tratamiento. Antes de acostarte es una buena hora, ya que por lo general es la más tranquila y eficiente para esta cura para el herpes genital.


La Forma Correcta Para Curar El Herpes Genital


Si bien el método que te compartí recién da algunos resultados no es la mejor forma de poder curar el herpes genital de forma permanente.



Vive Sin Herpes de Fernando Castro

Vive Sin Herpes de Fernando Castro



Actualmente existe un método natural y altamente efectivo de cura para el herpes genital creado por el doctor Fernando Castro y que se explica en su guía llamada Vive Sin Herpes.


Fue con esta misma guía con la que yo mismo pude curar el herpes genital del que estaba sufriendo, y antes de probar este método había probado cuanta cosa me digieran que podía ser útil y no obtuve ningún resultado. Actualmente y gracias a al método que se encuentra en la guía Vive Sin Herpes puedo disfrutar plenamente de mi vida y vida sexual ya que me pude curar completamente de esta enfermedad.


Si ralamente quieres aprender la cura para el herpes genital que terminara con tu problema de raíz, la mejor forma de lograrlo es a través de este método. Y lo mejor de todo es que es completamente natural y seguro. Te recomiendo que visites la pagina de Vive Sin Herpes y adquieras la guía. Ralamente será tu salvación.


Visita la página oficial de Vive Sin Herpes haciendo CLIC AQUÍ


 


Espero que este artículo sobre la cura para el herpes genital te haya sido de gran ayuda y te invito a que veas los siguientes dos artículos, que estoy seguro que te van a interesar mucho.


1-      Mi Historia Personal: En este articulo te cuento como fue que contraje el virus y como pude curarlo de forma definitiva


2-      Mi Opinión Personal: en esta sección te doy mi más sincera e imparcial opinión sobre el libro Vive Sin Herpes de Fernando Castro y si de verada vale la pena para aprender la cura para el herpes genital.



Share Button

Cura Para El Herpes Genital – Cúralo En 3 Pasos

13 comentarios:



  1. Hoy es el mejor día de mi vida, me fue diagnosticar el VIH / SIDA hace 2 años, esto me tiene fraustrated y aislada, porque me trataron con tanto estigma que iba a llorar a moco tendido y pensar en cometer sucide, en varias ocasiones fui rescatado por neigbhours, esto continuó durante un par de meses y me estaba cansando de estar vivo, un día Nos nt en línea y comenzó a buscar una posible cura del virus del VIH y vi un anuncio de un doctor que utiliza la medicina herbaria para curar el VIH / SIDA, me puse en contacto a su correo electrónico casi inmediatamente, y él me respondió diciendo que él me tendría que mandarle algo de dinero antes de que enviaría a la medicación para mí, lo hice y no pudo enviar el medicamento para mí y seguí pedir más dinero, descubro que era un fraude y se detuvo el envío de correo electrónico él, volví a estar preocupado enfermo otra vez hasta que un amigo en el hospital fui para el chequeo, me habló de una DR charles de Sango templo de sanación, lo contacté cuando llegué a casa y me aseguró que iba a obtener la cura dentro de 3 días, la cura vino a través de FEDEX ENTREGA, empecé a usarlo y después de 7 días fui para el texto según las instrucciones de él, para mi mayor sorpresa, yo estaba NEGATIVO , fui más mayor a 2 hospitales más y el resultado fue el mismo; ¡¡¡NEGATIVO!!! Todos ustedes pueden ponerse en contacto con él en su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com,WhatsApp en imo 2348103753977, que está 100% probado y demostrado ser de fiar que es confiable y asegurar. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
      Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
      👇🏻
      Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
      👇🏻
      https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

      Eliminar
  2. Hola a todos, les agradezco muchísimo al Dr. Ojie, no sé el motivo por el cual algunas personas todavía tienen dificultades para creer que existe una cura para el VIH, mi hermano ha estado sufriendo de VIH en algunos casos. años, pero hoy estoy feliz de que él se cure con la medicina a base de hierbas del Dr.Ojie, el gran sanador herbario, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Ojie curaba su herpes. Tenía tanta necesidad de recibir su tratamiento, pero después de todo Dr. Ojie le trajo una sonrisa a mi hijo con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy de que tenemos a alguien como este gran sanador, por lo que mi gente está en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico ojieherbalcuretempleofsolution@gmail.com v) por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay gente por ahí ¿Quién necesita tu medicina herbal para curar? (ojieherbalcuretempleofsolution gmail com) También puede agregar h en what'sapp + 2348074609849Dr.Ojie PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. HECHIZO DE PREGNANCY
    5. CREMA DE AMPLIACIÓN PENIS
    6. ALS
    7. HEPATITIS
    8. AMOR HECHIZO
    9. SI NECESITA QUE SU EX LOVER REGRESE A AMARLO OTRA VEZ
    número de teléfono + 2348165097113...

    ResponderEliminar
  3. Fui herpes 2 que se extendió por todo mi cuerpo incluso en mi parte privada dos. Los he tenido durante aproximadamente 2 años y un poco (desde el primer año que lo obtuve). La primera vez que lo contacté (fue al médico y me confirmaron) tuve un par de brotes ese año (muy doloroso) y luego no volví a tener brotes. Como dije, han pasado casi 8 años. Lo único que puedo pensar es que utilicé aplicaciones de aceites esenciales en mi sacro. Tomé medicamentos antivirales que el médico me dio durante un par de semanas después del primer brote para atender los síntomas agudos (no los tomé para el segundo brote más tarde ese año y ahora esto sucedió en mi vida, no puedo Creo que esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de HERPES SIMPLEX VIRUS en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes ni cura para el herpes, vi el testimonio de la gente en blogs sobre cómo el Dr. SANDY herbal curación y enviado a ellos y se curaron. Tuve que intentarlo también y no se puede creer que en unas pocas semanas comencé a usarlo. Todos mis dolores cesaron gradualmente y tuve que irme sin el herpes que el médico me dio. Ahora mismo puedo decirte que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, y acabo de pedirle un texto la semana pasada y el médico me confirmó que no hay rastros de ningún herpes en mi sistema. Gloria a Dios por llevarme a este genuino Dr. SANDY Estoy tan feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para ti todos los que piensan que no hay cura para el herpes que no es cierto, aquí está su correo electrónico
    dr.sandyspelltemple@gmail.com dr.sandyspelltemple@hotmail.com dr.sandyspelltemple@yahoo.com llamada Whats App Number +2349031726182
    https://web.facebook.com/DR.SANDYHERBALSPELLHOME/
    1 Cáncer de hierbas medicinales
    2 medicamentos a base de Hiv
    3 bajo recuento de espermatozoides
    4 esterilidad
    5 Hvp hierbas medicinales
    6 Herpes medicina herbal
    para su cuerpo si sí correo electrónico * DR.SANDY
    Buena suerte ... Y GRACIAS A DIOS POR MI VIDA Y GRACIAS AL DR.SANDY DIOS TE BENDIGA SIR ...

    ResponderEliminar
  4. Me atrevo, entre muchos otros, a afirmar que ahora existe una cura potente para esta enfermedad, pero muchos no la conocen. Descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. Mi médico me lo dijo y me sorprendió, me confundió y sentí que mi mundo se ha derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero él me aseguró que podría dejar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no había una cura médica conocida para el Herpes). Pasé de iglesias a iglesias, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente, ya que estaba empapando debido al miedo a morir en el corto plazo. En un intento por buscar una solución duradera a mi situación, busqué soluciones del mundo herbal. Me conecté a Internet y busqué a todos los médicos médicos de trado poderosos que pudiera hacer, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome del herpes. Después de un poco de tiempo buscando en la web, me encontré con un Dr. Itua (un poderoso médico herbolario africano), que se ofreció a ayudarme con una tarifa monetaria. Tuve que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. Mi última resolución fue tomar mi vida por mi cuenta, si este plan fallara. Por fin funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y, para mi sorpresa, los resultados mostraron que el Dr. Itua Can también curó la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, hepatitis B, inflamación del hígado, Diabetis, Fribroid, Dercum, fibromialgia, Recupere su Ex, Als, SYPHILLIS, Enfermedad genética, Epilepsia, Enfermedad de Parkinson. Fibrodysplasia Ossificans Progressiva. Puede liberarse de este virus del Herpes consultando a este gran Herbal africano a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o llámalo y cuéntale que te llame al +2348149277967 Él te ayudará a ti ya su medicamento de hierbas está seguro. Él tiene la cura para todas las enfermedades. Puedes hablar conmigo en INSTAGRAM..tashamoore219 ....

    ResponderEliminar
  5. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Herpes y Cáncer) por este hombre Dr. ASIKA y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que nos comunicáramos con él para cualquier enfermedad de que él sería de ayuda, así que le escribí al Dr. ASIKA informándole acerca de mi (Virus HERPES) ¡él me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmar si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene tal enfermedad o cualquier otra cosa, puede enviar un correo electrónico al Dr. ASIKA al: DrAsika223@gmail.com señor, de hecho, estoy agradecido por la ayuda que siempre recomendaré gracias a mis amigos !!! También puede curar algunas otras enfermedades como
    VIH y SIDA
    DIABETES
    CÁNCER
    VPH.
    Y MUCHOS MÁS.
    contactarlo en su via whatassp +2347065795494
    ¡MUCHAS GRACIAS DOCTOR!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtemple@gmail.com
    Facebook: Molemen Healing Medicine

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no quiero empezar bien, esto es lo que me diagnosticaron con ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, así que tomé todo tipo de tratamientos, pero "TOO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura, así que busqué otra. Fui muy difícil, pero terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en Internet, no lo creí al principio, pero lo intenté y, para mi sorpresa, después de la administración de sus remedios a base de hierbas, estoy feliz de decir que Estoy curado de las Enfermedades de Herpes Genital por lo que si son otros como yo o con alguna otra enfermedad, el médico dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que puede ayudarlo: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  9. Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
    Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
    👇🏻
    Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
    👇🏻
    https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Contraje #Herpes (#hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el Herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze en Internet, mucha gente estaba hablando de él, así que decidí intentarlo, lo contacté, me respondió y me dijo que me curaría dentro de 4 semanas y 3 días. luego compré la medicina a base de hierbas y me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay dieta especial al tomar el medicamento. También cura, #HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, #ASMA, #CÁNCER, GONORREA, #VIH, ENFISEMA, #VERRUGAS GENITALES, #PARÁLISIS, #LUPUS, #ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos de Virus, Infecciones y Enfermedades. PUEDE CONTACTAR PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar
  12. My doctor said there is no cure for herpes simplex. Once a person has the virus, it remains in the body. The virus lies inactive in the nerve cells until something triggers it to become active again. So i believe hoping to die with it, one day i was making some research to see if i can get any help from the internet so i came across people testimony about a herbal doctor called Oshuku so i contact him and explain how i feel with this deadly virus. He said i shouldn't worry about my health that he's going to prepare me Root and Herbs that we cure me permanently and that i should give him %10 trust in less than a month and two weeks i will smile so i did, having one thought in mind there's no failure in trying so he prepare the medicine for me to my greatest surprise i take it as instructed then i go see my doctor for test and the result was negative my doctor ask how did i do it, i left to see another doctor for test same thing negative. I said to myself i'm not going to keep this good news to myself alone because i know there people at there who believes there no cure because the doctor said so. Contact him droshuku@gmail.com

    ResponderEliminar