miércoles, 21 de agosto de 2013

Herepes En La Boca – Remedio Natural


herpes en la boca remedio natural

herpes en la boca remedio natural



¿Estás sufriendo de herpes en la boca? Si te han diagnosticado con herpes labial, en este artículo te voy a enseñar un muy bueno y efectivo remedio natural para curar el herpes en la boca.


El herpes en la boca es una de las enfermedades que se transmiten sexualmente más comunes. Y es causada por el virus del herpes simplex. Este se aloja en los ganglios del sistema nervioso.


El herpes es un virus muy común tanto para hombres como para mujeres, y es una enfermedad de un alto volumen de contagio


El virus del herpes en la boca es causado por el herpes simplex de tipo 1, este puede afectar los labios y la boca.


Los síntomas del herpes en la boca son fáciles de distinguir porque comienzan a aparecer pequeñas ampollas en la boca o en los labios que causan mucho dolor, a veces también es posible que aparezca el herpes genital. Sufrir de herpes es una situación que se complica por factores como la fatiga. El estrés, la falta de cuidado y la ansiedad.


¿Pero entonces…., Como Curar El Herpes Labial?


Existen variedad de curas para el herpes en la boca, estos van desde cremas anti virales, hierbas medicinales, aceites esenciales, cirugía, y terapia de oxigeno.


El tratamiento de herpes a utiliza varía dependiendo de qué clase de herpes es la que la persona tenga. Que pueden ser, oral, labial, genital o en otras superficies del cuerpo.


Antes de escoger un tratamiento para curar el herpes, tienes que hacerte un chequeo con tu medico y que él te diga que tratamientos está utilizando en sus pacientes.


Los tratamientos antivirales generalmente son los que las personas más utilizan para comenzar a darle batalla al herpes. Estos tratamientos también se pueden combinar con otros


Los tratamientos quirúrgicos son eficaces para quitar alguno de los brotes del herpes.  La contra de las cirugías es que no previenen la re aparición de la enfermedad luego del tratamiento.


El objetivo principal en las cirugías para el herpes  es ofrece un alivio temporal contra las ampollas del herpes y reducir el tiempo de un nuevo brote de herpes.


¿Hay algún tratamiento natural para el herpes?


Existen muchos tratamientos naturales para el herpes que van desde, vitaminas, hierbas naturales, L lisina, extracto de la hoja del olivo, lavanda, mirra, algas rojas marinas, salvia, té verde, etc.


Las curas naturales se aplican para aliviar los síntomas causados por el herpes, evitar los nuevos brotes de herpes que aparecen con mucha frecuencia y hacerle un batalla a esta enfermedad de por vida y mantenerla completamente bajo control. Verdaderamente los tratamientos naturales son una de las mejores opciones para el herpes en la boca.


Ahora te enseñare un buen remedio natural para el herpes en la boca que puedes realizar en la comodidad de tu casa de manera fácil y sencilla de aplicar. Y así poder terminar con la frustración y dolor que estas sintiendo.


Remedio Natural Para El Herpes En La Boca


Picar un ajo en pequeños trozos


Triturarlo hasta el punto que mas puedas (existen unas pinzas tritura ajos que son muy eficaces)


Luego de haberlo triturado colocarlo en una venda o gasa.


Aplicar la venda o gasa sobre la zona afectada por el herpes y dejarlo ahí durante unos 20 minutos


Realizar esta rutina todos los días durante unas 3 semanas y comenzaras a ver muy buenos resultados.


Este es un muy eficaz tratamiento natural para el herpes en la boca, pero existe uno que es todavía mejor, más efectivo y con resultados mas rápidos y favorables.


Este es el creado por el doctor Fernando Castro que se explica en su guía Vive



Vive Sin Herpes de Fernando Castro

Vive Sin Herpes de Fernando Castro



Sin Herpes. En esta guía encontraras un método único y revolucionario completamente natural que te permitirá eliminar cualquier clase de herpes y evitar que este regrese.


Con esto podrás recuperar la completa normalidad de tu vida y no tendrás que preocuparte nunca más por el herpes. Yo mismo pude curar el herpes, y son muchas las personas que han podido terminar con el herpes de sus vidas gracias a este increíble tratamiento natural creado por el doctor Castro


Si realmente deseas eliminar por completo el herpes en la boca del que estas sufriendo te recomiendo que visites la pagina de Vive Sin Herpes y descargues la guía y comiences a aplicar los tratamientos que allí se te enseñan cuanto antes.


Visita la página oficial de Vive Sin Herpes haciendo CLIC AQUÍ


 


Espero que este artículo sobre el herpes en la boca te haya sido de gran ayuda y te invito a que veas los siguientes dos artículos, que estoy seguro que te van a interesar mucho.


1-      Mi Historia Personal: En este articulo te cuento como fue que contraje el virus y como pude curarlo de forma definitiva


2-      Mi Opinión Personal: Te doy mi más sincera e imparcial opinión sobre el libro Vive Sin Herpes de Fernando Castro y si de verdad sirve para aprender como eliminar el herpes en la boca.



Share Button

Herepes En La Boca – Remedio Natural

7 comentarios:

  1. Yo sufría de herpes genital desde hace 6 meses. Me recetaron varios medicamentos antivirales pero no podía ver ninguna mejora. Básicamente iría de un brote a otro. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbario de rescate que se hacen en forma líquida con raíz natural y hierbas de Dr Molemen.Within un par de semanas, pude ver mejoras en los síntomas. Las úlceras empezaron a sanar y ahora eran menos dolorosas. He estado usando esta medicina desde entonces y ahora nuevos brotes hayan detenido por completo. Recomiendo a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de herpes a probar este medicamento.
    contacto: (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llaman +2347036013351 a la venta.

    ResponderEliminar
  2. Me atrevo, entre muchos otros, a afirmar que ahora existe una cura potente para esta enfermedad, pero muchos no la conocen. Descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. Mi médico me lo dijo y me sorprendió, me confundió y sentí que mi mundo se ha derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero él me aseguró que podría dejar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no había una cura médica conocida para el Herpes). Pasé de iglesias a iglesias, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente, ya que estaba empapando debido al miedo a morir en el corto plazo. En un intento por buscar una solución duradera a mi situación, busqué soluciones del mundo herbal. Me conecté a Internet y busqué a todos los médicos médicos de trado poderosos que pudiera hacer, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome del herpes. Después de un poco de tiempo buscando en la web, me encontré con un Dr. Itua (un poderoso médico herbolario africano), que se ofreció a ayudarme con una tarifa monetaria. Tuve que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. Mi última resolución fue tomar mi vida por mi cuenta, si este plan fallara. Por fin funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y, para mi sorpresa, los resultados mostraron que el Dr. Itua Can también curó la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, hepatitis B, inflamación del hígado, Diabetis, Fribroid, Dercum, fibromialgia, Recupere su Ex, Als, SYPHILLIS, Enfermedad genética, Epilepsia, Enfermedad de Parkinson. Fibrodysplasia Ossificans Progressiva. Puede liberarse de este virus del Herpes consultando a este gran Herbal africano a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o llámalo y cuéntale que te llame al +2348149277967 Él te ayudará a ti ya su medicamento de hierbas está seguro. Él tiene la cura para todas las enfermedades. Puedes hablar conmigo en INSTAGRAM..tashamoore219 ....

    ResponderEliminar
  3. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  5. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario donde una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté, él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, Mi salud era horrible teniendo herpes antes de que decidiera probar el remedio de la mezcla de hierbas puras del Dr. Aduwawa. Sentí que no había esperanza para mi salud y probé el remedio, pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero con el mismo resultado. Sin embargo, un amigo de Instagram me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, en 2 semanas estaba completamente curado del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico con todos ustedes, envíe un correo electrónico al Dr. Aduwawa aduwawasolutionhomes@gmail.com o WhatsApp +2349123794867, no se arrepentirá, lo prometo.

    ResponderEliminar
  7. Contraje #Herpes (#hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el Herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze en Internet, mucha gente estaba hablando de él, así que decidí intentarlo, lo contacté, me respondió y me dijo que me curaría dentro de 4 semanas y 3 días. luego compré la medicina a base de hierbas y me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay dieta especial al tomar el medicamento. También cura, #HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, #ASMA, #CÁNCER, GONORREA, #VIH, ENFISEMA, #VERRUGAS GENITALES, #PARÁLISIS, #LUPUS, #ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos de Virus, Infecciones y Enfermedades. PUEDE CONTACTAR PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar