jueves, 15 de agosto de 2013

Como Curar El Herpes Genital – Técnica Para Curarlo Rápido


como curar el herpes genital

como curar el herpes genital



En este artículo te quiero enseñar una técnica sobre como curar el herpes genital de forma rápida y sin sufrir, esa es una técnica muy eficiente y muy fácil de realizar, y por supuesto no provoca ninguna clase de efecto adverso. Lo único que tienes que hacer es leer atentamente este artículo y prestar atención a los detalles de esta técnica que te enseñare.


La causa del herpes genital es por el virus del herpes simplex de tipo 2. Este es un virus que produce mucha molestia, vergüenza y dolor. Provoca que aparezcan ampollas sobre la zona genital y enrojece toda la zona de los genitales, lo que prácticamente impide por completo la vida sexual de una persona mientras está sufriendo de esta enfermedad.


Hay personas que de todas formas tienen relaciones sexuales, pero deben tener muchísimo cuidado al hacerlo, ya que si lo haces en el momento que estas teniendo un brote de herpes genital lo más probable es que contagies a tu pareja o amante de esta terrible enfermedad, y eso no sería nada bueno para ella. Así que tienes que ser consciente de lo que haces y no solo pensar en tú propio placer a costa de un gran sufrimiento. Tiempo al tiempo, cuando te cures ya tendrás la posibilidad de hacerlo cuantas veces desees y sin contagiar.


Según las estadísticas alrededor de 500 mil personas en los estados unidos son diagnosticadas con el virus del herpes genital cada año, y son más de 49 millones de casos de esta enfermedad actualmente que se estima que hay en la etapa activa y latente.


La forma de transmisión del virus del herpes genital se puede producir de las siguientes formas, oralmente, por penetración vaginal y anal, incluyendo los besos y contactos directos con la piel. El herpes oral también se puede transmitir a la zona genital y viceversa.


Una misma persona que se encuentra infectada de este virus se puede transmitir el o ella mismo/a este virus a otras partes de su cuerpo, esto se produce si al tocar una de las ampollas y luego tocar o rascarse otras partes de su cuerpo no se ha lavado debidamente las manos.


Al tratarse de una enfermedad muy contagiosa hay que tener mucho cuidado de mantener una higiene adecuada en las manos, en el baño, y en los elementos de higiene personal como son los jabones, toallas, maquinas de afeitar, etc.


Ahora quiero enseñarte una buena técnica sobre como curar el herpes genital de forma fácil, para que comiences a darle batalla a este virus y terminar con este problema cuanto antes.


La Técnica Sobre Como Curar El Herpes Genital



  1. Conseguir una hoja de áloe vera y un algodón

  2. Cortar la hoja del áloe por la mitad, utilizando un cuchillo o elemento cortante.

  3. Aplicar el algodón por la pulpa del áloe y empaparlo bien.

  4. Luego aplicar el algodón sobre la zona afectada y mantenerlo allí con una cinta adhesiva.

  5. Realizar esto durante unas 3 semanas y comenzaras a ver resultados muy favorables.


Te recomiendo mucho esta técnica sobre como curar el herpes genital ya que es muy efectiva y genera un alivio en las zonas afectadas, favoreciendo la cicatrización gracias a las propiedades del áloe vera.


Algo importante es que tengas paciencia ya que los resultados no son inmediatos, todo lleva su tiempo, pero con buenos resultados. Piensa que al hacer esto, dentro de poco tiempo estarás disfrutando de tu vida sexual nuevamente y recuperaras tu auto estima.


Por supuesto siempre existe una forma mejor y más efectiva para curar el herpes genital, ya que este es un virus muy difícil de erradicar y se necesita de un método especializado para lograrlo y es el que veremos a continuación.


La Mejor Forma De Curar El Herpes Genital Para Siempre


Actualmente existe un método completamente natural y desarrollado específicamente para curar el herpes genital y cualquier clase de herpes, y este es el que desarrollo el doctor Fernando Castro, y que explica en su guía Vive Sin Herpes.



Vive Sin Herpes de Fernando Castro

Vive Sin Herpes de Fernando Castro



Fue gracias a esta misma guía con la que yo mismo pude curar el herpes genital el cual estaba sufriendo hace mucho tiempo y no encontraba forma alguna de poder curarlo. Al día de hoy me siento orgulloso por haberme curado completamente de esta enfermedad.


Si verdaderamente quieres aprender como curar el herpes genital la mejor y más efectiva forma de lograrlo es gracias a Vive Sin Herpes. Te invito a que visites la página y adquieras una copia de esta guía, los resultados serán asombrosos.


Visita la página oficial de Vive Sin Herpes haciendo CLIC AQUÍ


 


Espero que este artículo sobre la como curar el herpes genital te haya sido de gran ayuda y te invito a que veas los siguientes dos artículos, que estoy seguro que te van a interesar mucho.


1-      Mi Historia Personal: En este articulo te cuento como fue que contraje el virus y como pude curarlo de forma definitiva


2-      Mi Opinión Personal: en esta sección te doy mi más sincera e imparcial opinión sobre el libro Vive Sin Herpes de Fernando Castro y si de verada vale la pena para aprender como curar el herpes genital.



Share Button

Como Curar El Herpes Genital – Técnica Para Curarlo Rápido

15 comentarios:

  1. ¡Hola amigos!
     Soy Jorge Lisboa por su nombre y quiero usar esta gran oportunidad de compartir con ustedes algo grande y sorprendente testimonio de cómo me curé del virus del herpes con la ayuda del Dr. Molemen la medicina herbaria.
     Más de 2 años he estado sufriendo y viviendo en el dolor con este virus mortal del herpes, el miedo creció en mi mente todos los días ya que había oído que no hay cura para esta enfermedad, pero para mí que sabía que las drogas médicas no era la única opción en el tratamiento de los virus y la infección, mi mayor problema era que yo estaba provista de dolor cuando los síntomas han circulado sobre mi cuerpo.
     Hace unos meses decidí obtener más información en línea en relación con el herpes, y mientras yo estaba navegando por la web, me encontré con algunos grandes testimonios de varias personas sobre cómo el Dr. Molemen ha estado usando su medicina a base de hierbas para curar la enfermedad diferente, en un primer momento me sorprendió ya que nunca he oído hablar de tal cosa antes, y también dudé si era cierto, ya que nunca apareció en los medios de comunicación, estas personas dieron la dirección de correo electrónico del Dr. Molemen y aconseja que en contacto con él para cualquier problema, aunque lo dudaba he decidido poner una prueba sobre el mismo, por lo demás era el tiempo del puño para mí escuchar algo así, he copiado la dirección de correo electrónico del Dr. Molemen y le envié un mensaje sobre mi estado de salud y también me pidió para su medicina con el fin para mí para conseguir una buena salud, me dio una respondió después de unas horas y me dijo que el procedimiento involucrado en orden para que consiga su medicina, él también me dijo que me iba a enviar a algunos medicamentos líquidos a base de hierbas que se va a tomo durante 2 semanas y después de 2 semanas de que esté totalmente curado.
     Fui con el doctor Molemen y he seguido exactamente como me dijeron por este hombre, después de 3 a 5 días de la comunicación i finalmente recibió un paquete del servicio de correo y que era el medicamento enviado por el Dr. Molemen.
     Empecé a tomar el medicamento, ya que estaba dirigido por el Dr. Molemen y después de 2 semanas también empecé visto algunos cambios en mi piel, y después de un mes pasó me di cuenta de que las erupciones en la piel se borran, me sorprendió y que tenía un pensamiento a mí mismo otra vez como! ¿Es esto realmente se está resolviendo? cuando me di cuenta de este cambio me puse en contacto este gran doctor y le dije al respecto, él me dijo que fuera al hospital y hacer algo de chequeo si el virus sigue ahí, que en realidad fuimos al hospital el viernes para hacer alguna prueba en mi sangre y después de 3 días, el resultado fue que yo estaba completamente libre de herpes, todavía muchas personas no van a creer esto, pero lo hicieron realmente funciona.
     Dr. Molemen es un hombre valiente y que está configurado para responder a todas las enfermedades humanas, hoy vivo en buen estado de salud como se acaba con una prueba vencí mi dolor y la tristeza, por favor usted puede ponerse en contacto con el Dr. Molemen para cualquier problema con el correo electrónico a continuación :( drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo +2347036013351, gracias por leer esto!

    ResponderEliminar

  2. hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. plata ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS e IA muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola im latita Estimado, cómo estaba cuidado por el dr Abudu, nunca creo que me puede curar hasta que le dé una oportunidad. hasta que me encuentro con el dr Abudu que me dan una oportunidad para ver si ella me puede curar porque me estaba muriendo por dentro y fuera de mí no tengo nada que hacer que darle un nuevo intento, y yo estaba feliz de que el try me di a ella es ahora un testimonio para mí hoy en día, es como la persona que Dios envía a Internet para ayudar a la gente como yo, eso es lo que creo que hoy en día, si está ahí fuera y necesita ayuda, póngase en contacto por correo electrónico a dr.abuduherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2348051129648, así es como yo también dieron su contacto y le gusta real, porque en este momento estoy muy feliz, si está ahí fuera y necesita ayuda para el herpes, en contacto con ella porque sé que capaz y dispuesto a ayudarte, gracias una vez más

    ResponderEliminar
  4. Hola im latita Estimado, cómo estaba cuidado por el dr Abudu, nunca creo que me puede curar hasta que le dé una oportunidad. hasta que me encuentro con el dr Abudu que me dan una oportunidad para ver si ella me puede curar porque me estaba muriendo por dentro y fuera de mí no tengo nada que hacer que darle un nuevo intento, y yo estaba feliz de que el try me di a ella es ahora un testimonio para mí hoy en día, es como la persona que Dios envía a Internet para ayudar a la gente como yo, eso es lo que creo que hoy en día, si está ahí fuera y necesita ayuda, póngase en contacto por correo electrónico a dr.abuduherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2348051129648, así es como yo también dieron su contacto y le gusta real, porque en este momento estoy muy feliz, si está ahí fuera y necesita ayuda para el herpes, en contacto con ella porque sé que capaz y dispuesto a ayudarte, gracias una vez más

    ResponderEliminar
  5. I'm Karem really happy that I have been cured of (HERPES SIMPLEX VIRUS 2) with the herbal medicine of DR. AKHIGBE HERBAL CENTER, I have been suffering from this disease for the past four years without solution until i came across this email (drrealakhigbe@gmail.com) on the internet of a herbal doctor who have cure so many people of herpes virus with his herbal medicine, I also choose to give him a chance to help me, he told me what to do and i kindly did it, and he sent me his herbal medicine through Dhl courier services delivery and direct me on how to use it, I also follows his instruction for use and he ask me to go for a check up after three weeks and which i did, to my greatest surprise my result came out as negative, I am really happy that there is someone like this DR. AKHIGBE HERBAL CENTER who is ready to help people anytime any day. to all the readers and viewers that is doubting this testimony stop doubting it and contact this DR. AKHIGBE HERBAL CENTER and see if he will not actually help you. I am not a stupid person that I will come out to the public and start saying what someone have not done for me. he is really a great man contact him now. with this email: (drrealakhigbe@gmail.com) or you can contact him +2348142454860

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué. una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  7. hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no quiero empezar bien, esto es lo que me diagnosticaron con ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, así que tomé todo tipo de tratamientos, pero "TOO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura, así que busqué otra. Fui muy difícil, pero terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en Internet, no lo creí al principio, pero lo intenté y, para mi sorpresa, después de la administración de sus remedios a base de hierbas, estoy feliz de decir que Estoy curado de las Enfermedades de Herpes Genital por lo que si son otros como yo o con alguna otra enfermedad, el médico dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que puede ayudarlo: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  8. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc..

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Denial Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría sentenciado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura del vih / SIDA, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar

  11. Je veux donner un témoignage sur mon HERPES qui a été guéri par un phytothérapeute. Il y a quelques mois, j'ai remarqué des changements et des symptômes dans mon corps. ce qui m'a fait dépenser beaucoup d'argent mais n'a pas pu me soigner, je n'ai jamais pensé revivre et je suis très reconnaissant envers ce grand homme nommé Dr OLOKUN pour mes situations d'HERPES, qui m'a guéri ces 4 dernières semaines. J'avais très mal alors j'en ai parlé à l'un de mes meilleurs amis ; elle m'a dit que ce n'était pas grave qu'il y ait un lanceur de sorts qui puisse guérir mon HERPES. mon système corporel plus je ne pouvais pas me croire, je suis allé voir un autre médecin le résultat était toujours le même, j'étais à nouveau humain sur la planète terre, alors je lui ai envoyé un e-mail et je l'ai remercié. S'il vous plaît, si vous rencontrez un problème similaire, veuillez le contacter via son e-mail drolokuntemple@gmail.com ou appelez-le numéro whatsapp
    +2348132537313

    ResponderEliminar
  12. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  13. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario donde una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté, él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  14. A min diagnosticáronme artrose aos 69 anos en 2018 con varios intentos fallidos de volver estar en forma, perdín a esperanza debido ás dores e inchazo da cadeira e das articulacións. En xuño de 2019, atopeime co nome do Dr.Azen nunha sección de comentarios onde unha muller declarou que o Dr.Azen curou ao seu marido da artrose con suplementos de herbas. Púxenme en contacto co médico, fíxome unhas preguntas ás que respondín e aseguroume que as súas herbas curaranme permanentemente. Pedín o seu protocolo e a súa loxística foi moi rápida e sinxela. Conseguín o medicamento e apliqueino segundo o indicado polo médico. En menos dun mes comecei a ver unha melloría e en catro meses estaba completamente libre de artrite. Ata agora nunca experimentei dor en ningún lugar da miña articulación ou cadeira. Podes contactar con Dr.Azen a través dr.azensacretemple@gmail.com.com ou podes escribirlle directamente no whatsapp con +2348133500051. Unha visita inesperada cambiou toda a miña vida para sempre por cortesía do Dr Azen Sacred Temple

    ResponderEliminar
  15. Contraje #Herpes (#hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el Herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze en Internet, mucha gente estaba hablando de él, así que decidí intentarlo, lo contacté, me respondió y me dijo que me curaría dentro de 4 semanas y 3 días. luego compré la medicina a base de hierbas y me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay dieta especial al tomar el medicamento. También cura, #HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, #ASMA, #CÁNCER, GONORREA, #VIH, ENFISEMA, #VERRUGAS GENITALES, #PARÁLISIS, #LUPUS, #ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos de Virus, Infecciones y Enfermedades. PUEDE CONTACTAR PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar